Terreno en Venta en Las Haciendas Carretera Nacional – 7134

Las Haciendas, santiago Nuevo Leon

Venta

$ 900,000.00 MN

  • Terreno En Venta En Las Haciendas Carretera Nacional (2)
  • Terreno En Venta En Las Haciendas Carretera Nacional (1)
  • Terreno En Venta En Las Haciendas Carretera Nacional (5)
  • Terreno En Venta En Las Haciendas Carretera Nacional (4)
  • Terreno En Venta En Las Haciendas Carretera Nacional (3)

ID de la propiedad :

 7134

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

M2 Terreno

2,467.8 M2

Descripción

Terreno en Venta en Las Haciendas Carretera Nacional

Maravilloso Terreno Campestre, ubicado en un prestigioso Fraccionamiento Campestre, con una ubicación majestuosa y apacible, en una zona con gran seguridad y plusvalía garantizada.
El Fraccionamiento Las Haciendas se encuentra localizado en la Carretera Santiago – Juarez, mejor conocida como Carretera San Mateo, atrás de la Cortina de la Presa Rodrigo Gómez, “La Boca”, con accesos totalmente pavimentados.

El Terreno, de 2,470 metros cuadrados, cuenta con barda perimetral por un lado y con malla por el otro lado para su división. Está completamente desmontado y cuenta con hermosas palmas naturales con césped en la mayoría del terreno, que cuenta con mantenimiento continuo. El terreno es semiplano, con un ligero desnivel que se puede aprovechar en un futuro para la construcción de alguna casa, alberca o quinta en la parte alta del mismo, y aprovechar la hermosa vista hacia la propiedad completa.

El Fraccionamiento está pavimentando en su totalidad, cuenta con luz mercurial, agua de pozo y vigilancia las 24 horas del día. También puedes tener tu propio pozo de agua y luz eléctrica. Está privilegiadamente ubicado, a escasos 5 minutos de la Cortina de la Presa, lugar de gran esparcimiento familiar, donde podrás practicar deportes como la Pesca Deportiva, Ski Acuático y paseos en Catamarán o lanchas. Adicionalmente, a tan solo 12 minutos de la Carretera Nacional, se encuentra el área comercial de Los Cavazos, un lugar que ofrece enormes oportunidades de comprar los mejores souvenirs, artesanías, productos y alimentos regionales y hasta muebles.

Finalmente, el Fraccionamiento esta ubicado a tan solo 15 minutos de Santiago, Pueblo Mágico, con una gran gastronomía y lugares turísticos y exóticos.
Monterrey, sus centros comerciales, hospitales y supermercados están a tan sólo 35 minutos de distancia.

Aprovecha esta gran oportunidad de hacerte de un terreno campestre, en una de las mejores zonas, a un gran precio.

DETALLES ADICIONALES
Metros de Frente : 30.21
Metros de Fondo : 85.48
Estado : Nuevo Leon
Ciudad : Santiago
Colonia-Localidad : Las Haciendas

Nota

Mapa

Agente Ricardo E. Trinidad Gzz.

Seguir leyendo

Oficina : (81) 8317-8283

Móvil : (044) 818-253-2941

WhatsApp : +52 1 81 8253 2941